En Enplast creemos en la necesidad de incorporar a nuestra estrategia empresarial las preocupaciones de nuestro entorno en los ámbitos sociales, medioambientales y económicos.
Esta necesidad se concreta en primer lugar con nuestros empleados, con los que tenemos una responsabilidad y un compromiso a los que nunca hemos fallado desde la creación de nuestra empresa. En materia medioambiental asumimos voluntariamente nuestra responsabilidad para encontrar mejoras que nos encaminen hacia un desarrollo más sostenible, pero no solo a nosotros, sino al sector en general. Es por esto que colaboramos con programas de I+D+i que mejoren el impacto medioambiental de nuestro sector, promoviendo la Economía Circular y el uso de materiales reciclados.
Por otro lado, queremos participar en mejorar todo nuestro entorno en el sentido más amplio. En un mundo global y diverso, creemos firmemente en nuestra responsabilidad de aportar mejoras, porque todos podemos aportar nuestro granito de arena para mejorar nuestro mundo. Si quieres conocer más en detalle las líneas maestras de nuestra Política de RSC haz clic en la imagen: