• Tel.: (+34) 91 895 07 74
  • info@enplast.es

Investigación, desarrollo e innovación

Ecodiseño



Alineados con nuestra estrategia de sostenibilidad, desarrollamos junto a nuestros clientes envases sostenibles sujetos en 3 pilares fundamentales:

ECODISEÑO para reducir pesos y evitar el sobreembalaje – utilizando nuestro knowhow y experiencia optimizamos el diseño de nuestros envases. Además nos apoyamos en el uso de potentes programas capaces de anticipar el comportamiento de nuestros envases frente a diferentes cargas.
Estos estudios los empleamos para confeccionar programas de fabricación personalizados, dado que nuestra maquinaria de última generación permite una definición detallada de espesores de más de 200 puntos de control.

Reciclabilidad

Fabricamos envases 100% reciclables.

Materiales sostenibles



Tenemos disponible una amplia gama de materiales reciclados provenientes de proveedores de confianza y que incorporamos en nuestros envases. Además, la posibilidad de fabricar con tecnología tricapa con material reciclado en la capa media, proporciona a nuestros clientes una alternativa de alta calidad y altas prestaciones.
Realizamos anualmente múltiples lanzamientos con nuestros clientes incorporando el concepto de ECODISEÑO e incorporando el uso de materiales reciclados, con el orgullo de que no sólo son lanzamientos que se comercializan con éxito al mercado, sino que algunos han sido premiados en la categoría de Innovación y sostenibilidad por la prestigiosa organización mundial Worldstar Packaging Awards.