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Política de Calidad

La calidad, tanto en los productos como en el servicio, es la máxima prioridad en nuestra compañía.

Enplast cuenta con una larga experiencia en el aseguramiento de la calidad y está certificada en la norma ISO 9001 desde el año 1997.
El Sistema de Aseguramiento de la Calidad de Enplast (SACE) se basa en 3 ámbitos de actuación:

  • Control de materias Primas - con proveedores homologados y auditados y siempre buscando materiales de la máxima calidad.
  • Control del proceso – este es la fase fundamental de control, donde participa todo el personal, para detectar los problemas lo antes posible mediante inspecciones específicas y continuas durante la producción.
  • Control del producto terminado – mediante control estadístico y muestreo de los lotes de producción y mediante la trazabilidad, con identificación única por código de barras de nuestros productos.

Finalmente, contamos con un laboratorio especializado, dotado de los mejores equipos de inspección y medición que posibilitan la máxima eficacia y exactitud en todos los controles que llevamos a cabo.

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El sistema de gestión de la calidad de la empresa está basado en dos premisas fundamentales

La implicación del personal a todos los niveles: EN ENPLAST LA CALIDAD ES RESPONSABILIDAD DE TODOS.

  • La eliminación de los defectos antes de su aparición mediante políticas de aseguramiento de la calidad y de mejora continua de los procesos.

Desde 1979 especializada en la fabricación de envases plásticos