• Tel.: (+34) 91 895 07 74
  • info@enplast.es

Investigación, desarrollo e innovación

  • I+D+i (Investigación, desarrollo e innovación)

Desde su fundación, en Enplast se han instalado siempre las últimas tecnologías. Enplast ha sido pionero en Europa en el uso de máquinas 100% eléctricas, en una colaboración conjunta con los fabricantes de maquinaria para conseguir desarrollar esta tecnología, aportando nuestra experiencia y nuestro conocimiento.

Hoy en día, el espíritu innovador de Enplast también se traduce en colaboraciones con los principales Institutos y laboratorios de Investigación. Desarrollamos proyectos tanto individuales como conjuntos para mejorar la eficacia de nuestros procesos y las prestaciones de nuestros productos, con distintas líneas de actuación como son los materiales, las aditivaciones, los parámetros de fabricación o incluso mejoras en los diseños.

Por otro lado, la preocupación medioambiental en estos días, ha dirigido nuestros esfuerzos hacia el desarrollo de materiales regenerados , de la mano de un proyecto a nivel europeo. Es una prioridad hoy en día desarrollar la tecnología para reusar las materias primas y reducir los residuos que tiramos a nuestro planeta

image

Desde 1979 especializada en la fabricación de envases plásticos