• Tel.: (+34) 91 895 07 74
  • info@enplast.es

Responsabilidad social corporativa

  • En Enplast creemos en la necesidad de incorporar a nuestra estrategia empresarial las preocupaciones de nuestro entorno en los ámbitos sociales, medioambientales y económicos.

Esta necesidad se concreta en primer lugar con nuestros empleados, con los que tenemos una responsabilidad y un compromiso a los que nunca hemos fallado desde la creación de nuestra empresa. Por otro lado, en materia madioambiental asumimos voluntariamente nuestra responsabilidad para encontrar mejoras que nos encaminen hacia un desarrollo más sostenible, pero no solo a nosotros, sino al sector en general. Es por esto que colaboramos con programas como el programa Life de la Unión Europea, que busca la mejora de los materiales reciclado.

image

Por otro lado Enplast colabora económicamente con diversas ONGs para la puesta en marcha de proyectos sociales, tanto en España, como en otras economías más desfavorecidas.





Desarrollo Sostenible es el único futuro para nuestro sector.

Hoy en dia creemos firmemente en la economía circular y en la reducción de residuos, como único camino hacia el desarrollo sostenible y como único futuro para nuestro sector.

Somos socios de ADEFAM

Por último, En el ámbito económico somos socios de ADEFAM asociación creada para apoyar, defender e impulsar las empresas familiares, elemento clave de la actividad económica en términos de creación de riqueza y empleo

image

Desde 1979 especializada en la fabricación de envases plásticos