En Enplast estamos de celebración. Este año 2019 celebramos nuestros 40 años, un periodo de tiempo en el que hemos ido evolucionando sobre la base de los mismos valores empresariales, y con la misma manera de trabajar y entender el sector.
En el año 1979 nació la empresa familiar con tan solo dos máquinas, desarrollando toda la tecnología para un sector del plástico incipiente. Desde entonces en Enplast hemos incorporado de forma constante las últimas tecnologías, con los mejores equipos y los procesos más innovadores, necesarios para mantenernos como un referente líder en el sector.
Hoy en día contamos con un gran equipo de profesionales y estamos muy orgullosos no sólo de que la mayor parte lleven unidos a Enplast casi una vida, sino también de que las segundas generaciones de los primeros trabajadores se estén incorporando en la actualidad a nuestra familia y a nuestro proyecto.
A la innovación en nuestros procesos y maquinaria, se une una forma de trabajar y entender, tanto el negocio como el sector, que son únicas y genuinas y que no han cambiado a lo largo del tiempo, basados en unos valores arraigados en el alma de la compañía desde su creación.
Bajo el lema “Mejor Siempre” en nuestro ADN está la obsesión por la flexibilidad y la rapidez. Nuestros valores y pilares fundamentales, basados en la lealtad, estabilidad y fiabilidad, nos han permitido construir relaciones de confianza y duraderas en el tiempo, tanto con nuestros equipos y profesionales, como con nuestros clientes y proveedores.
Además, estamos felices de contar con una larga experiencia, al servicio, no solo de nuestros clientes y colaboradores, sino también al cuidado y protección del medioambiente. Por ello incorporamos materiales reciclados en nuestros productos desde hace más de 15 años, y dedicamos todos nuestros recursos y proyectos de I+D a la búsqueda de soluciones que mejoren la sostenibilidad de nuestro sector.
Por todo esto, durante este año queremos celebrar nuestros 40 años como merece, y como primera novedad, estamos contentos de compartir nuestra nueva imagen corporativa. En los próximos meses os mantendremos informados de acciones especiales y actividades cuyo objetivo será celebrar, pero también seguir compartiendo nuestros lazos y reforzar nuestra colaboración.
¡Gracias por acompañarnos!