-
Esta división está especializada en la fabricación de envases para el gran consumo, con tamaños desde 17ml hasta 5L. Se caracteriza esta división porque los formatos normalmente son exclusivos de los clientes, con unos diseños únicos y específicos, para cada aplicación y para cada cliente.
Acompañamos al cliente en todas las fases de desarrollo del producto, siendo partícipes para conseguir el mejor producto para nuestro cliente, tanto en el diseño y la estética, como en el aspecto más técnico de funcionalidad del envase, características de usabilidad, propiedades mecánicas y técnicas, etc.
La fase de desarrollo de un producto es un pilar fundamental para obtener el éxito de cualquier proyecto, y por eso nosotros también nos volcamos con nuestros clientes en esta fase.
Esta división se caracteriza también por los altos requerimientos de calidad y de servicio pues al fin y al cabo el envase es la imagen de marca del producto. Además normalmente somos proveedores únicos en este tipo de productos, lo que nos confiere un alto grado de responsabilidad para tener la máxima puntualidad y fiabilidad en el suministro.
Desde su creación, la empresa ha estado enfocada a dar respuesta a las necesidades de los clientes más exigentes. El hecho de haber mantenido grandes clientes con políticas y necesidades muy diferentes entre sí, ha inculcado en nuestro ADN una gran capacidad de adaptación a distintos requerimientos, siempre siguiendo los más altos estándares de calidad y de servicio.
Los principales sectores de actividad son: cosmética, productos de limpieza, detergentes y suavizantes, sector alimentario, y también el sector de automoción y lubricantes.