• Tel.: (+34) 91 895 07 74
  • info@enplast.es

División Industrial

Enplast fabrica diferentes formatos de envases de plástico, en sus divisiones comercial e industrial, de máxima calidad elaborados con la última y más alta tecnología y adaptados tanto a los estándares de fabricación del sector como a las necesidades específicas y concretas de cada cliente. Enplast cuenta con una larga experiencia en el aseguramiento de la calidad y está certificada en la norma ISO 9001 desde el año 1997. Se trata de envases con aplicación en diversos sectores como la cosmética, productos químicos, alimentación, fitosanitarios, etc.

División especializada en la fabricación de bidones industriales de 5L a 25L.

Estos bidones responden a los modelos estándar del mercado, aunque con diseños específicos para cumplir con los mejores requisitos técnicos, ya que este tipo de embalaje está destinado al transporte de grandes cargas a veces durante viajes largos. Por lo tanto, en esta división, la calidad del producto que debe garantizar su resistencia incluso en las condiciones más extremas también es clave.
Los principales sectores de actividad de esta división son el sector químico, productos de limpieza y también ciertas aplicaciones dentro del sector alimentario, dado que nuestros contenedores cumplen con las regulaciones requeridas para este sector.
image

Catalogo de Productos

Desde 1979 especializada en la fabricación de envases plásticos